Los días 6 y 7 de Febrero, los equipos del Terrassa Ciclisme Club se desplazaron a Empuriabrava, gracias a los vehículos proporcionados por nuestro patrocinador y proveedor de vehículos Sarsa Vallés, de Movento Motor, para realizar la primera concentración anual para preparar la temporada de carretera.
Una vez acabado los entrenamientos, y habiendo pasado un rato de descanso, los equipos tuvieron una charla con la empresa patrocinadora del club Finisher, de Kern Pharma; esta charla inspiró mucho a nuestros integrantes de cara al futuro y recibieron una valiosa información sobre como consumir sus productos y cuales son los más adecuados para cada situación de carrera. Posteriormente, los equipos llevaron a cabo las reuniones con sus directores, donde se trataron temas como la planificación de la temporada, las expectativas de cada corredor, entre otros temas.
Para acabar el sábado, los ciclistas tuvieron un rato de tiempo libre, donde algunos aprovecharon para relacionarse entre los chicos y las chicas de las diferentes categorías y algunos otros dieron un paseo por la playa que teníamos al lado del hotel.
El día siguiente, después de un día entretenido con varias actividades, los chicos y chicas realizaron una sesión de fotografías individuales, a causa de no poder realizar la presentación
de equipo, y posteriormente, alrededor de las 10 horas se disponían a salir todos los equipos a hacer un entrenamiento, siguiendo el mismo recorrido con 2 puertos, donde otra vez, cadetes y fèmines salían juntos, y el equipo júnior salía con un margen de tiempo para atrapar a los otros compañeros al llegar al primer puerto, donde se volverían a separar en estos dos grupos por tar de finalizar el entrenamiento, el cual tuvieron un rato pasado por agua.
Finalmente, después de comer tuvieron otro rato para relacionarse y acabaron volviendo a Terrassa y dando así por finalizada la concentración alrededor de las 16 horas del domingo.